Preg. Frecuentes


MEDIOS DE PAGO:

Qué medios de pago aceptan?
- Efectivo
- Transferencia/depósito bancario (Banco Santander, Banco Security)
- Tarjetas: Visa, MasterCard, AmericanExpress, DinnersClub, Magna, Presto, Ripley
- ServiPag.
- Cheques personales (se presentar el cédula de identificación).

Se puede pagar en cuotas?
Si, a través de tarjetas de crédito, en 1, 3 y 6 cuotas.


HORARIOS Y LUGARES DE ENTREGA:

Dónde realizan las entregas?
Las entregas las realizamos principalmente en nuestro domicilio ubicado a dos cuadras del metro Los Leones. Somos un portal de ventas online, no tenemos local establecido, por lo que es necesario una coordinación previa para retirar las compras. A si mismo, al no ser un local, tenemos horarios extendidos y fácilmente pueden  retirar los productos fuera del horario de trabajo y fines de semana. Ver el calendario Horarios y lugares de entrega Peliculas del Rio (Se recomienda hacer clic en la vista por semana en lugar de Mes, costado superior derecho).

También podemos realizar la entrega en algunas estaciones de metro. Por lo general nos movemos desde la estación Los Leones hasta la estación San Joaquín, y algunos días incluso hasta la estación Manquehue. No hay ningún problema de entregar en esos metros, en los horarios que nos encontremos en estos lugares. Para retiros/entregas en estaciones de metro nos debes avisar con un día de anticipación para poder llevar los artículos al lugar de encuentro. El medio oficial de contacto es a través de nuestro correo electrónico: contacto@peliculasdelrio.cl
RECUERDA SOLICITAR TU BOLETA.


SOBRE DESPACHOS:

Despachan dentro de Santiago?
Si, vía Chilexpress, el valor para despachos dentro de Santiago es de $2.120.

Envían a regiones?
Si, nuestro medio preferente para los envíos es Chilexpress.
El costo del envío es adicional al valor de la compra y éste debe ser depositado junto con el valor de la compra a nuestra cuenta o bien pagarla con alguna tarjeta bancaria al generarle nosotros el cupón de pago. Los envíos por Chilexpress se despachan cancelados, por lo que no se debe pagar nada adicional al recepcionarlos.

Porqué Chilexpress?
Chilexpress cumple con las fechas de entrega. Por lo general tiene despachos para el día hábil siguiente o subsiguiente. Los valores de envío son muy similares a los despachos por empresa de buses. Los paquetes son tratados de buena manera.

Despachan a domicilio o debo retirar en algún local de Chilexpress?
Como se desee. El valor es el mismo si el despacho se realiza a domicilio o para retiro en sucursal de Chilexpress.

Si les deposito hoy, cuándo realizarán el despacho?
Los despachos se realizan al día hábil siguiente de haber recibido el comprobante de pago y los datos del destinatario. Para esto basta enviar un mail con la transferencia bancaria o bien enviar una foto de la colilla del depósito (si no es factible enviar una foto del depósito, nos puedes avisar y revisaremos el estado de nuestra cuenta). En caso de depósito con documentos (cheques) el envío se realizará una vez que éste sea aprobado.

GARANTIA:

Sus artículos tienen garantía?
Todos nuestros artículos tienen garantía de 3 meses. La boleta y el artículo con todo su empaque original es necesario para hacer válida la garantía.

Falló un producto, qué hago?
Debes traerlo donde nosotros. Luego nosotros realizaremos algunas pruebas, en caso que sea pertinente, determinaremos si la falla se produjo por un desperfecto de fábrica o bien por el uso incorrecto de este. En caso que la falla sea de fábrica, le cambiaremos el producto en caso de tener disponibilidad (stock) o bien le devolveremos el dinero en caso contrario.

Si eres de región:  Nos debes informar de los sucedido por mail, nosotros enviaremos algunas instrucciones, en caso que sea pertinente, para determinar si la falla se produjo por un desperfecto de fábrica o por el uso incorrecto del artículo. En caso que la falla sea de fábrica, le cambiaremos el producto en caso de tener disponibilidad (stock) o bien le devolveremos el dinero en caso contrario. El cambio del producto se realiza recepcionando el artículo defectuoso y entregando uno nuevo en Santiago. Los costos de envío deberán ser pagados por el cliente. Películas del Río sólo facilita la opción del despacho sin cargo adicional, pero no la costea.
**Se puede solicitar que Películas del Río pruebe el artículo antes de realizar el envío, sin cargo adicional **

Aceptan devoluciones?
No aceptamos devoluciones.

Cualquier otra consulta nos puedes enviar un correo electrónico a contacto@peliculasdelrio.cl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...